Más allá de sus declaraciones, sumados los dichos del presidente a cargo del club Boca Juniors, Pedro Pompillo y la exclamatoria del Columbus Crew de Estados Unidos por tenerlo en sus filas: el futuro de Guillermo Barros Schelotto es una incógnita.Los principales dirarios de norteamérica ya dan como cerrado el fichaje del delantero argentino e incluso aseguran que la operación se concretó tras las firma de un contrato que lo vincula a la institución del norte por 2 años, aunque no dieron a conocer las cifras sobre las cuales se rubricó dicha operación.
Desde el entorno del jugador aún no garantizan nada. ¿Será por la posibilidad truncada a principios de año para jugar en México? ¿O por el vínculo no cerrado con la institución koreana que lo vino a buscar en diciembre?
Las dudas son muchas, Mauricio Macri no se opone a su salida, Russo no lo tiene entre sus predilectos más alla de la súplica de la familia Maradona pro verlo en las canchas y el "mellizo" augura jugar, todo indica que su salida es inminente,pero sin embargo, la novela no termina y los hinchas ansía por una definición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario