El conjunto que dirige Vitrola Ghiso igualó agonicamente frente a sus pares de San Martín de Tucumán y dejó abierta la posibilidad de que los seguidores directo a quedarse con el título mantengan la ilusión de igualar la punta en este trecho por lograr el ascenso a la primera división.Fue el santo tucumano quien hizo los meritos para quedarse con la victoria, pero se encontró con una "Crema" mentalmente intacta para no dejar el asedio hasta que el árbitro no marcar ale círculo medio y decretase el final.
Gonzalez había puesto en ventaja a la visita cuando el encuentro era todo en favor de los rafaelinos, y el mismo archienemigo de la defensa de Ghiso amplió ventajas cuando el técnico local había decidido dejar solo 2 jugadores para la marca. Pero cuando todo parecía un calvario, uno de los goleadores del torneo, Claudio Bieler le dió la esperanza primero y el desahogo posterior. Pues el 9 encontró un error del arquero Lavallen y puso las cosas 2 a 1; y en menos de 4 minutos terminó igualando el partido con un tanto que abrió la polémica. Pues el propio arquero de los tucumanos envió la pelota al lateral por una lesión de un defensor y el ex punta de Colón, en la jugada posteior, no devolvió el balón, sino que lo impactó de cara al gol. Fue empate, dejó un sabor amargo para la visita que en el glboal fue superior, mientras que Rafaela disfrutó el no haberse quedado con las manos vacías cuando la noche cayó sobre su equipo.
Los seguidores directos para quedarse con el título, Chacarita y Olimpo, se medirán entre sí a partir de las 21 Horas y tendrán la oportunidad de igualar al puntero, en el caso del funebrero, o acercarse para achicar ventajas a una unidad, en el caso del bahiense.
Por su parte, Defensa y Justicia igualó con Tigre 1 a 1 y el conjunto que dirige Antonio Mohamed, Huracán, se impuso agonicamente frente a Talleres de Córdoba por 2 a 1, con un tanto de Yukuze Kato quién se convirtiera en el primer jugador japonés en convertir en los torneos de Ascenso del fútbol argentino. En caso de vovler a marcar en el conjunto de Patricios, será Kato el máximo goleador nipón en este país, puesto que actualmente comparte la tabla con Nahoyiro Takahara, jugador que vistiera la camiseta de Boca hace unos años atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario