En la denuncia, radicada en la Unidad Fiscal Primera de la capital mendocina a cargo de Liliana Curri, las mujeres dijeron que además les habría impedido abandonar el hotel céntrico donde se alojaba. García venía de protagonizar uno de sus ya clásicos escándalos en la madrugada del domingo, cuando interrumpió un recital en Maipú por problemas de sonido. Irritado, rompió un teclado, un micrófono, una batería, se bajó los pantalones y se fue.Esa mañana perdió el vuelo de regreso a Bs As y por la noche pidió los servicio de acompañantes. Laura Martínez, vocera del hotel, indicó que "solicitó un servicio, no sabemos a través de quién. Aparentemente no les habría pagado y estas chicas reclamaron". Charly las envió a hablar con su asistente personal: "Muratorio invitó, cóbrenle a él", les habría dicho, desligándose del problema.
En la puerta del hotel lo esperaban los hombres que regentean a las "nenas", mientras que él quería ir a un bar en Chacras de Coria, donde vive David Lebón y suelen asistir los músicos para divertirse luego de los recitales. Ante la presencia de los hombres, "tuvo que salir por la cochera y el vehículo se metió en contramano por calle Gutiérrez hasta Belgrano", dijo Martínez en alusión a 2 de las avenidas más transitadas del centro. Los hombres lo habrían perseguido, el músico se escabulló nuevamente.
"En cuanto a lo edilicio no hemos tenido ningún inconveniente, no rompieron nada y pagaron todo", explicó la encargada de ventas. La gira fue accidentada. El viernes a la noche debió cortar un concierto porque alguien del público arrojó gas pimienta. Al día siguiente, él mismo suspendió la presentación por el problema de sonido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario